Header - WL Parking Payments Suite

WL Parking Payments Suite

Se abre un nuevo camino para los pagos de tu negocio de parking!

Benefíciate de contar con un único proveedor global
para todas las necesidades de tu negocio de parking

Descubre nuestra oferta dedicada al sector del paking que ayuda a impular tu negocio!

Tendencias
en el sector del parking

Icon phone and card - WL Parking Payments Suite

Nuevos métodos de pago online y móvil

Cada vez es más frecuente pagar el parking a través de aplicaciones móviles o webs, incluso mediante pagos en la aplicación

Icon discussion - WL Parking Payments Suite

Los negocios de parking se han convertido en espacios multiservicios

La oferta de servicios adicionales como el lavado de coches o la carga de vehículos eléctricos experimentará un auténtico boom.

Icon car - WL Parking Payments Suite

Vehículos de última generación y una experiencia renovada para el usuario

Vehículos inteligentes, pagos sin salir del coche,
Valet parking robóticos automatizados y mucho más

 

Parking intro - WL Parking Payments Suite

Entendemos los desafíos que enfrenta tu negocio!

Independientemente de tu lugar en la industria del parking, somos conscientes de los desafíos que enfrentas a diario. Los conductores desean disfrutar de una experiencia fluida y utilizar su medio de pago preferido, mientras que los integradores buscan una solución de pago sostenible, que sea fácil de implementar, esté disponible en varios países europeos y en todos los canales de venta. Ya sea que desees aplicar casos de uso innovadores o estés buscando un socio de pago confiable para tu negocio de parking que te ayude a atraer y retener nuevos clientes, ¡Worldline lo tiene cubierto!

 

Para hacer frente a todos tus desafíos, Worldline presenta una nueva solución de pago todo en uno para tus proyectos locales y paneuropeos, así como para todos sus canales de venta: comercio electrónico, móvil, en caja y omnicanal.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Parking offer circle - WL Parking Payments Suite

Equipa tu negocio de parking con las últimas innovaciones del sector

WL Parking Payments Suite es una nueva oferta de pago todo en uno destinada al despliegue paneuropeo dedicada al sector del parking. Esta solución cubre toda la cadena de valor de los pagos y es personalizable con tus necesidades y requisitos, locales e internacionales.

Brindamos una oferta integral para todos los países en los que operas, con un único punto de contacto. Los beneficios incluidos son:

  • Terminales de pago inteligentes en cajas y en máquinas expendedoras, pagos online y móviles, gestión de la base instalada e informes de actividad
  • Conexión a tu sistema actual
  • Cobertura de todos tus canales de ventas: compatible con F2F, móviles, comercio electrónico y omnicanal
  • Servicios de adquirencia internacional y conexión con adquirentes locales
  • Compatible con casos de uso específicos de parking: lectura de matrículas, pago en parquímetro, pago a la salida, pago con tarjeta presentando el ticket y soporte para casos de uso omnicanal
  • Flujo específico de transacciones de negocios de parking con preautorización, para ofrecer una experiencia fluida y segura gracias al reconocimiento de matrículas

Con más de 40 años de experiencia en el sector del parking, brindamos asesoría y acompañamiento en la implementación de los requisitos nacionales de nuestros clientes. Todo un equipo de expertos está dedicado a este mercado para superar tus expectativas y satisfacer todas tus necesidades de pago mientras te ayudan a enfrentar los desafíos de tu negocio.

Adquirencia en toda Europa y elaboración avanzada de informes

WL Parking Payments Suite ofrece  adquirencia en toda Europa, lo que permite aceptar un amplio número de tarjetas. Gracias a nuestro modelo Interchange++, las comisiones de adquirencia se adaptarán siempre a los costes de adquirencia, para que no pagues más de lo que usas.
 
Simplifica tus informes con una única herramienta de conciliación financiera que permite la conciliación automática de múltiples fuentes y se adapta a tus necesidades y requisitos.
 

Acquiring parking - WL Parking Payments Suite

Online psp parking - WL Parking Payments Suite

Solución de pago integral online y omnicanal

La oferta de Worldline se basa en una plataforma única para todos los servicios de pago online, incluidos los pagos móviles, online y de aplicaciones. Tu negocio de parking se convierte así en un servicio online accesible desde cualquier canal y admite casos de uso como la reserva online, el pago o los reembolsos.

 

¡Gracias a WL Parking Payments Suite, tu empresa está lista para pasar a la omnicanalidad y responder a todos los casos de uso asociados!

 

Una solución de aceptación de pagos disponible en toda Europa

WL Parking Payments Suite se basa en pasarelas de pago dedicadas y está disponible en más de 50 países de Europa continental. Nuestra solución internacional se adapta a tus necesidades para permitirte aceptar pagos en todos los casos de uso de tu negocio de parking.

 

Nuestras pasarelas de pago te conectan directamente con el servicio de adquirencia de Worldline para que te beneficies de las mejores ofertas de sistemas de pago internos y locales. Te ponemos en contacto con adquirentes locales en países como Francia, Italia, España y muchos otros para que te beneficies de las ofertas de adquirencia más interesantes y competitivas proporcionadas por los bancos locales.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Parking image - WL Parking Payments Suite

Terminales para todos los casos de uso de del negocio de parking

Mejora la experiencia de tus usuarios y aumenta tu facturación gracias a nuestra amplia gama de terminales de aparcamiento, entre la que destacan los terminales PCi 6.x y Android. Los terminales Worldline para cajeros automáticos, efectivo y pagos móviles con certificación ATEX son rápidos y fáciles de integrar y cumplen con las últimas normativas.

 

Nuestros terminales desatendidos son robustos y aptos para su uso a la intemperie, son fáciles de integrar y usar y, sobre todo, son ideales para cualquier negocio de parking. Trabajamos para lograr un bajo consumo  energético y utilizamos el modo de suspensión en los parquímetros que funcionan con energía solar. Nuestros terminales de pago inteligentes e intuitivos están pensados ​​para su uso en negocios de parking donde hay un operador presente.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Parking terminals - WL Parking Payments Suite

Una solución integral para tu negocio de parking

Offer recap parking - WL Parking Payments Suite

 

 

Brochure parking CTA - EN - WL Parking Payments Suite

¡Empieza hoy mismo!

Ponte ahora en contacto con nosotros para configurar tu solución de pago dedicada. ¡Te asignaremos un único punto de contacto para atender todas tus necesidades! No te preocupes, no compartiremos tus datos con nadie y solo los usaremos para entender tu caso y responder mejor a tu solicitud.